perito judicial
perito judicial

Peritos Judiciales GP-GRUP

Nuestra actividad en el ámbito del peritaje se inicia en Barcelona en el año 1.996 y desde entonces hemos venido consolidando nuestra posición de liderazgo, trabajando con la clara idea de unificar criterios en el desarrollo de nuestros servicios periciales. Delegación de Barcelona.

 

PERITOS JUDICIALES GP-GRUP

 

Peritos Judiciales GP-GRUP en Barcelona, forma parte de una empresa especializada desde hace más de diez años en la gestión de servicios profesionales de consultoria en España, con una amplia experiencia y reconocimiento profesional, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, gracias a nuestra forma de trabajar y trato personal con nuestros clientes.

TELEFONO DE CONTACTO:

(+34) 93 100 39 95

 

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

 

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

 

 

Gp-Grup, es un gabinete pericial de reconocido prestigio especializado en todo tipo de servicios técnicos. Realizamos peritajes, peritajes judiciales, e informes periciales.

 

Nuestra seriedad y compromiso en la gestión y tramitación de peritajes, informes periciales, e informes profesionales de todo tipo nos avalan.

 

Consultenos su caso:

 

Teléfono:

(+34) 931003995

       

Mail:

info@gp-grup.com

 

Dirección:

Avenida Diagonal 640 Planta 6 A.

08017 Barcelona

 

O bien utilice nuestro formulario.

Horario comercial

De lunes a Viernes de 09.00-20.00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peritos Judiciales en Barcelona GP-GRUP