perito judicial
perito judicial

Tasación de Activos y Empresas en Barcelona.

Nuestros peritos emiten informes de valoración para empresas y particulares, de diferentes tipos: Valoración de activos fijos, certificación de valores para garantías frente a terceros y/o organismos oficiales,estudios de viabilidad en inversiones y valoración de empresas, entre otros.

tasacion de activos Barcelona Tasadores en Barcelona

   Tipos de Valoraciones

  • Valoración de Activos Fijos.
    Realizamos la valoración para los estados financieros e informes de estado, entre otros. Hacemos la valoración aplicando el método del coste de reposición depreciado, ya que es para un uso continuado de la explotación.
  • Valoración para garantías.
    Realizamos valoraciones para garantía de particulares y para aplazar pagos ante la Hacienda Pública. En estos casos la maquinaria se valora por su valor en el mercado de segunda mano y de este valor se tiene que descuentan una serie de costes.
  • Estudios de viabilidad en inversiones.
    Realizamos el proyecto de inversiones. Formado por una série de estudios que permiten al emprendedor y a las instituciones saber si es viable, se puede realizar y si dará ganancias.
  • Valoración de Empresas.
    Nuestra Área de valoración de empresas está formada por un equipo multidisciplinar. Nuestro objetivo es proporcionar el valor cuantitativo de una empresa o negocio ante múltiples finalidades.

Consultenos su caso:

 

Teléfono:

(+34) 931003995

       

Mail:

info@gp-grup.com

 

Dirección:

Avenida Diagonal 640 Planta 6 A.

08017 Barcelona

 

O bien utilice nuestro formulario.

Horario comercial

De lunes a Viernes de 09.00-20.00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peritos Judiciales en Barcelona GP-GRUP